Este concepto de aprovechamiento está arrasando entre negocios ( y/o particulares que viven en situación de alquiler) que quieren apostar por una alternativa zero waste, a la vez que ofrecen a sus clientes una alternativa más saludable y sostenible a la típica botella de plástico o cristal.
- Por ahorrar en espacio de almacenaje.
- Por un consumo responsable.
- Reducir la generación de residuos y su impacto.
- Evitar el transporte de mercancía y la contaminación que conlleva.
- Evitar el despilfarro, y explotación de agua de manantial cuando ya se está pagando por el agua corriente.
- Evitar la contaminación por tóxicos y disruptores endocrinos de los propios envases.
- Evitar el cargar peso de las botellas, o estar pendiente del proveedor.
- Evitar hacer obras en el establecimiento (o taladrar una encimera)
- Evitar rotura de envases o desperfectos por una mala manipulación.
- Obtener un agua recién filtrada, alcalina y de baja mineralización sin cloro, fluoruros, metales pesados, nitratos, arsénico, THM´s y otras sustancias, que llegan a través del agua del grifo, y está más que demostrado que son dañinas para nuestra salud.
Hay negocios hosteleros que han apostado por este tipo de sistema de aprovechamiento para ofrecer (por un módico precio) a sus clientes en sustitución del agua envasada; así como clínicas, centros de belleza, o salas de espera de negocios donde se ofrece este servicio de calidad como un extra para sus clientes y empleados, a la vez que son respetuosos con el planeta.
La empresa con la que trabajo es líder en el mercado de la depuración y tratamiento del agua desde 1975. Sus productos se fabrican en España, y se toma muy en serio el trabajar con materiales libres de tóxicos, así como usar filtros de origen vegetal y membranas de ósmosis inversa de poliamida para garantizar la calidad del producto final.
Ya, pero… ¿y los precios?
Existen soluciones de renting para empresas y autónomos por menos de 40€+ IVA/mes dependiendo de la demanda, espacio y aforo del establecimiento.
Si deseas recibir más información sobre los equipos y tarifas disponibles, instalación, y mantenimiento, no dudes en rellenar el formulario de contacto, y te responderé cuanto antes para darte la solución más acorde a tus necesidades tanto si eres empresa, o particular.